FAQ

¿Como activo mi tarjeta?

Descarga la app de INTELYVALE en tu play store o app store, selecciona la opción activar e ingresa el NIP que se encuentra en el sobre de tu tarjeta. Ver como aquí

¿Porque se bloqueo mi tarjeta?

Al ingresar 4 veces incorrecto el NIP la tarjeta se bloqueará por seguridad, acude con el administrador de tu empresa para solicitar el desbloqueo de tu tarjeta

Olvide mi Nip

Si no recuerdas tu NIP, puedes acudir con el administrador de tu empresa para recibir instrucciones.

¿Puedo realizar compras en línea?

Sí, solo recuerda generar en la app de INTELYVALE tu TOKEN, este código dinámico permite realizar compras seguras.

Consulta de Saldo

Podrás realizar consultas de saldo en la app INTELYVALE las veces que quieras, solo deberás ingresar tu número de tarjeta y NIP

¿Qué puedo comprar con mi tarjeta de despensa?

Podrás usar tu tarjeta en todas las cadenas comerciales, tiendas departamentales, de autoservicio y conveniencia en mas de 800 mil comercios, consulta otros comercios aquí